¿Puedo cambiar mi producto por otro?
¡Sí, podés elegir cualquier otro producto! Tené en cuenta que, para realizar el cambio por otro producto, siempre el nuevo que selecciones tiene que encontrarse en stock en la página al momento de tu solicitud.
Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar (ya sea otro modelo o el mismo modelo, pero de diferente color) el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.
Tené presente que para los productos identificados como “LIQUIDACIÓN” los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo, no necesariamente que esté incluido en esa categoría.
En el caso de que te arrepientas de la compra, podés solicitar la devolución del dinero, la cual se realizará al mismo medio de pago utilizado para realizar la compra.
¿Cómo se realiza un cambio?
Te brindamos dos opciones:
1. Podés acercarte con el producto que recibiste al showroom en caballito, combinando dia y horario la whatsapp 1131472011, el packaging original, no le saques la etiqueta!! y realizar el cambio en forma presencial.
Tambien podes cambiarlo contactándote via mail o whatsapp, haciendo la devolución por correo argentino como lo enviamos o por moto si es caba, como te llego.
(el costo del envio corre por cuenta del comprador, salvo que sea por un motivo de falla o error nuestro de producto)
Y cuando nos llegue reenviamos el cambio o la devolución del dinero.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tenés hasta 30 (treinta) días desde que recibiste el producto para realizar el cambio. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original.